Yeti Bubbles icon

Yeti Bubbles

1.0

Divertido Bubble con dos apasionantes modos de juego

vota
0

23.5k

Puntúa esta App

Yeti Bubbles es un divertido juego basado en el clásico Bubble Bobble que a buen seguro hará las delicias de los amantes de este adictivo juego de puzzles.

Por si alguien no lo conoce, Yeti Bubbles es un juego de puzzles en el que nos encontraremos con la misión de ir eliminando conjuntos de bolas de colores de la pantalla.

En un principio tendremos un panel plagado de bolas de distintos colores colocadas aleatoriamente, y nuestro objetivo es utilizar nuestro cañón para conseguir alinear conjuntamente 3 o más bolas del mismo color.

Yeti Bubbles dispone de dos modos de juego, uno clásico en el que la pantalla está en apariencia inamovible y sólo desciende periódicamente la misma proporción cada vez, y un modo arcade en el que el panel de bolas descenderá continuamente llegando a ser más estresante y adictivo de lo que podamos imaginar. Además, este modo arcade dispone de disparos especiales que conjugan en una misma bola más de un color, de forma que nos pueda servir para eliminar más de una linea simultáneamente.
Uptodown X